fbpx

Bases Concursos 2020

Sobre nuestros concursos

Antes de participar, considera lo siguiente

Los requisitos para participar en los concursos organizados por Juguetería IRION serán específicádos en cada caso. De lo anterior, se desprende que para participar en determinado sorteo la persona debe hacer cumplimiento de todos los aspectos señalados en el mismo. El no seguimiento de cualquiera de los requisitos señalados puede resultar en la descalificación de la persona y repetición o invalidación del concurso.

Los concursantes deberán ser mayores de 18 años (o bien mayores de 13 años bajo responsabilidad de un adulto) y residentes de Chile continental.

La forma de definir a los ganadores de un concurso será de manera aleatoria, a menos que se especifique otro método al momento de realizar el sorteo señalado. El instrumento utilizado para la selección aleatoria será mediante el uso de aplicaciones digitales, de terceros o propias. 

Método de Entrega.

El ganador deberá ponerse en contacto con la empresa (hola@irion.cl) para coordinar la entrega del premio en un plazo de 7 días (correlativos), a partir de la publicación del ganador. Transcurrido ese plazo, la empresa podrá disponer del premio y reincorporarlo a su catálogo de stock.

El método de entrega de premio para participantes es a travez de envíos (mediante courriers que la empresa estime conveniente). El solicitante ( ganador/a) deberá asumir el costo del flete.
Los tiempos de entrega del premio por parte de la empresa dependerá de la disposición de esta y las restricciones sanitarias (covid-19) 

Los productos sorteados por la empresa son productos en buen estado, a menos que se especifique lo contrario al momento de realizar el concurso.

 

La condición en que lleguen los productos enviados a regiones serán de responsabilidad de la empresa de courier empleada y el receptor deberá entenderse con la misma para resolver asuntos concernientes al estado del producto resultantes del transporte.
Existe una mínima posibilidad de que el producto no este disponible (sea por extravío u otro evento). En este caso, se le dará la posibilidad de escoger un producto similar en la tienda (se le enviara un listado de posibles productos a escoger por correo).
En caso de extravío del producto por causa ajena a la de la empresa (sea esta por causa del courrier o del ganador), la empresa asumirá como premio entregado y se dará fin al ciclo del concurso.

Abrir chat