fbpx

Contacto

Información de interés

Preguntas Frecuentes

Eso depende, primero que todo desde donde realices tu compra y de la situación sanitaria que esté atravesando cada zona en ese momento.

Para los envíos dentro de Santiago urbano, las compras demoran entre 7 y 10 días hábiles.

En cambio, si tu compra es desde alguna otra región o de las comunas exteriores de la Región Metropolitana, los envíos demoran entre 10 y 15 días hábiles.

Para conocer la información con más detalle, visita nuestro sitio de términos y condiciones.

Si tienes algún inconveniente luego de comprar o al recibir tu orden, por favor contáctanos al correo postventa@irion.cl con el número de tu orden y todos los antecedentes que te parezcan relevantes.

Actualmente, debido a la emergencia sanitaria en Chile, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11:00am – 17:00pm.

Sin embargo, ten presente que los horarios y días podrían cambiar de acuerdo a lo que estime la autoridad sanitaria para la comuna de Santiago.

Si estás registrado en el sitio puedes conocer el estado de tu orden ingresando el número de orden y el correo electrónico que asociaste a tu cuenta.

Ten en cuenta que no tenemos sistema de tracking para los pedidos en Santiago porque trabajamos con deliverys particulares debido a que sus tiempos de entrega son menores y nos permiten mayor control del proceso de entrega.

Si compraste desde otra región, vas a recibir un correo  con el número de seguimiento el día que tu orden sea entregada al servicio de courier.

Para problemas luego de realizada una compra, por favor envíanos un correo a postventa@irion.cl

Si tienes algún inconveniente antes de comprar, nos puedes contactar:

1) Pinchando el ícono de Whatsapp

2) En alguna de nuestras páginas de Facebook Irion Juguetería o Irion Hobbies

3) En cualquiera de nuestras cuentas de Instagram @IrionJugueteria o @Irion.Hobbies

Tienen tienda física?

Encuéntranos en

Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 921, Galería Santiago Centro. Metro Universidad de Chile.

Horario de atención:
Lunes a Viernes 11:00am - 17:00pm
Abrir chat