, , ,

JURASSIC WORLD™ TYRANNOSAURUS REX TRASH N’ DEVOUR (53cm)

Jurassic World
Disponibilidad

Agotado


Jurassic World Tyranosaurio golpea y devora

$59.990

Agotado

Envíame un mail cuando vuelva a estar disponible

  • Toda la emoción y la acción al alcance de tu mano de parte de Jurassic World: Dominion. Esta figura de dinosaurio Tyrannosaurus Rex™ de Destroza y devora mide 53 cm de largo, tiene funciones de mordisco y destrucción mejoradas, sonidos de rugido y destrucción y, además, cuenta con un acabado marmolado alucinante..

    • Jurassic World: Dominion llega a casa cargado de emoción y aventuras con este Tyrannosaurus Rex™ Destroza y devora, que cuenta con un acabado marmolado alucinante, articulaciones móviles, sonidos realistas y movimientos increíbles.
    • Mueve la cola hacia arriba y el Tyrannosaurus Rex se inclinará con las mandíbulas bien abiertas para MORDER figuras de acción de humanos o dinosaurios de casi 10 cm. ¡Mueve la cola hacia abajo y se tragará las figuras de humanos ENTERAS! Las otras figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
    • ¡Pulsa el botón de la cola de esta figura de 53 cm de largo para escuchar un RUGIDO espeluznante! ¡Mueve la cola para controlar la figura, desatar su poder destructivo y oír sonidos espeluznantes, incluso con figuras en la boca!.
    • Descarga la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y descubre lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada. Dispositivo inteligente no incluido.
  •  Edad recomendada: 4 años +.
  •  ADVERTENCIA:PRODUCTO NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 3 AÑOS, CONTIENE PIEZAS PEQUEÑAS. PELIGRO DE ASFIXIA SI ES/SON TRAGADA/S
  •  ADVERTENCIA: NO APUNTAR A LOS OJOS NI A LA CARA. SI ADQUIRIÓ UN MODELO CON PROYECTIL(ES) INCLUIDO(S), UTILIZAR ÚNICAMENTE EL(LOS) PROYECTIL(ES) INCLUIDO(S) EN ESTE JUGUETE. NO DISPARAR A QUEMARROPA.
SKU: MAT-HDY55 Categorías: , , ,
Peso2 kg
Dimensiones56 × 12 × 25 cm
Marcas

,

Rango de Edad

Series

En base a 0 reseñas

0.0 overall
0
0
0
0
0

Sé la primera persona en dejar una reseña de “JURASSIC WORLD™ TYRANNOSAURUS REX TRASH N’ DEVOUR (53cm)”

Todavía no hay comentarios