- Bienvenido a IRION: Juguetería y Hobbies!
- Inicio
- Cougar
- SILLA COUGAR EXPLORE SILLA COUGAR EXPLORE
SILLA COUGAR EXPLORE
- Descripción
- Envíos y Devoluciones
- Reseñas
EXPLORE
La silla de juego COUGAR EXPLORE, satisface perfectamente las necesidades de los jugadores profesionales con una combinación de comodidad y durabilidad. El marco de acero, la base de metal, el respaldo reclinable, el cuero transpirable, los delicados bordados, así como el reposabrazos de diseño ergonómico, le permiten encontrar al usuario fácilmente su posición más cómoda. Ven, explora el juego y gana cada batalla.
Confort incomparable
COUGAR Explore te ofrece la comodidad necesaria para disfrutar a fondo de largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y fabricada con materiales de primera calidad, esta silla de juegos también cuenta con el diseño único COUGAR que se ha convertido en un signo de la pasión por jugar.
Diseño de espalda alta que abraza el cuerpo
Dotado de un diseño ergonómico creado especialmente para los jugadores, COUGAR Explore ha sido creado para apoyar cómodamente su cuerpo. Su estructura de espalda alta esta diseñado para apoyar adecuadamente la parte baja de la espalda, minimizando la tensión en la misma.
Piel de PVC transpirable
COUGAR no ha escatimado en materiales de calidad cuando se trata de la superficie de Explore. El cuero de PVC transpirable es agradable al tacto y se mantendrá fresco mientras sigues jugando.
Almohada para la cabeza y la zona lumbar
Para proporcionar apoyo y comodidad adicionales, Explore incluye dos cómodas almohadas para la cabeza y la región lumbar. ¡Concéntrate en el juego!
Diseño ajustable: Explore se adaptará a sus necesidades en cada momento a través de varias opciones de ajuste:
Ajuste de la altura de elevación mediante pistón: Ajusta fácilmente la altura de Explore con el elevador de pistón de alta calidad.
Reclinación continua: Con Explore no está restringido a pasos fijos cuando reclina su silla. En lugar de estar limitado a unas pocas opciones, puede encontrar el punto exacto que maximiza su comodidad y permanecer allí.
Reclinado de 155º: Explore le permite reclinarse hasta 155º. Mantente recto mientras trabajas y juegas. Acuéstate para descansar cuando termines.
Resistencia a la inclinación ajustable: La función de inclinación de Explore le permite, girando una perilla ubicada debajo de la silla, ajustar su comportamiento, controlando el nivel de resistencia al inclinarla.
Apoyabrazos ajustables: Ajuste de la altura. Mover el reposabrazos hacia arriba o hacia abajo le ayudará a encontrar la posición más adecuada para disfrutar de los juegos.
Calidad y seguridad: Explore es tan sólido como su nombre indica, y ha sido creado con los mejores componentes para garantizar no sólo que durará mucho tiempo, sino también que podrás hacer uso de todas sus increíbles características de forma segura.
Marco de acero
Los huesos de Explore están hechos de acero, no sólo garantizando la durabilidad a largo plazo, sino también proporcionando un fuerte apoyo a su cuerpo.
Logotipo bordado
Explore lleva la marca de los verdaderos jugadores: Mientras que otros imprimen logotipos en la silla, COUGAR ha bordado lo que se ha convertido en un símbolo de la pasión por los juegos para que no se desgaste durante muchos años.
Calidad máxima: Cilindro elevador de gas clase 4
El corazón de cualquier silla de juego es su cilindro de gas. No hemos escatimado en la calidad de este componente vital y decidimos usar un cilindro elevador de gas clase 4 para garantizar una seguridad y fiabilidad sin igual. Con un funcionamiento suave y una resistencia increíble, es la mejor garantía de la calidad de Explore.
- Models EXPLORE
- Size: Mid
- Diamond Check Pattern Design: Yes
- Surface: Breathable PVC Leather
- 5-Star Base Material: Steel
- Arm Rest Directions: Up/Down Movement
- Weight Limit: 120 kg
Política de Despachos y Retiros
Los productos adquiridos en https://irion.cl/ son despachados a todo Chile continental (sujeto a restricciones de los couriers) a través de diferentes couriers que la empresa estime conveniente (los mas recurrentes son Starken y Chilexpress).
Los despachos realizados por Starken o Chilexpress se demoran de 1 a 5 días hábiles en ser entregados al courrier. Puedes realizar el seguimiento en https://www.starken.cl/ y https://www.chilexpress.cl/
Los tiempos de despachos son de 1 a 4 días hábiles en la RM y 2 a 15 días hábiles en Regiones (Sujeto a restricciones y tiempos de couriers).
IRION no se hace responsable de los retrasos o inconvenientes producidos bajo responsabilidad de la empresa de despacho durante el envío de los productos adquiridos por el cliente o por eventos de fuerza mayor.
En caso de pérdida de la encomienda causada bajo cargo de la empresa Courrier, IRION realizara la devolución de importe o envío del mismo producto o producto con características similares una vez recibida la confirmación de reembolso por parte de la empresa Courier
La sola foto con el paquete en la dirección de despacho indicada y/o firma de la boleta de recepción asume la conformidad de los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme y tampoco se podrá cobrar el seguro, deje instrucciones precisas a las posibles personas que recibirán su pedido para no tener problemas en caso de algún reclamo al seguro
Las órdenes se procesan de Lunes a Viernes desde las 12:00 horas. Si la compra fue realizada posteriormente, será procesada al día hábil siguiente. Los fines de semana y feriados no se procesan los envíos.
Política de Cambios y Garantía Legal
¿Cómo se puede realizar un cambio?
1.- Para realizar un cambio debe enviar un correo a postventa@irion.cl para coordinar la recepción del producto en nuestras tiendas debe enviar el comprobante de pago de este e imagenes del producto que esté en perfectas condiciones (sellos, empaque y todos sus componentes) posteriormente debe acudir a la sucursal indicada con el comprobante de la compra, ya sea boleta, factura o ticket de cambio, o cualquier documento acreditativo de la compra del producto.
2.- El producto debe estar sin uso, en su embalaje original, con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar cambios?
7 días desde la fecha de compra del producto.
¿Dónde puedo realizar el cambio?
En cualquiera de nuestras tiendas acordadas previa coordinación mediante el correo postventa@irion.cl
¿Qué productos no tienen cambios?
Todo producto que haya sido usado, que se encuentre abierto, sin su embalaje original y con muestras de uso. Productos comprados en Outlet de segunda selección previamente informados e identificados.
Nota: IRION no realiza devolución de dinero por gusto en compras realizadas en tiendas físicas.
1.¿En qué casos tengo derecho a ejercer la Garantía Legal?
Para ejercer el derecho a la garantía legal el producto debe presentar una falla de fabricación. Productos como Nippers, Decals, Sticker, Pinturas, Productos y/o Accesorios perecibles y otros similares no tienen garantía dado que son consumibles desde el momento en que se abre su envase original.
2.¿Cómo ejerzo la Garantía Legal?
Debe acercarse a una de nuestras tiendas con el producto y comprobante de pago de este, ya sea boleta, factura o ticket de compra o cambio, o cualquier documento acreditativo de la compra del bien, e indicar al jefe de tienda, encargado o vendedor cuál es la falla que presenta el producto y que desea enviar a Servicio Técnico. Debes coordinar la entrega del producto en postventa@irion.cl.
En caso de dejar tu producto en una de nuestras tiendas, internamente realizaremos el envío para revisión sin costo adicional (por concepto de garantía legal).
3.¿En qué casos no aplica la Garantía Legal?
La Garantía no aplica cuando el producto presenta: alteraciones, mal cuidado, proceso de desgaste por uso, tiempo , sobreexposición, mala manipulación de fuerzas (sobretodo en productos de articulación sensible)
4.¿Qué productos deben ser evaluados por el Servicio Técnico?
Todo producto que presente alguna falla. Estos deben ser evaluados para ver su desperfecto y verificar o descartar que la falla no sea atribuible a un mal uso.
5.En caso de que la falla no sea atribuible a un mal uso, ésta garantía operará en los términos contemplados en la ley, en tanto el comprador podrá optar,a su arbitrio, entre las siguientes opciones:
- Reparación gratuita del producto.
- Su reposición (cambio).
- La devolución de la cantidad pagada.
- Esta evaluación es de 15 días hábiles para la RM y de 21 días hábiles para regiones desde la recepción del producto por parte del servicio técnico.