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SILLA VERTAGEAR SL2000 BLACK/CARBON
- Descripción
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SL2000, reclinable y totalmente ajustable
Disfruta de jugar con total confort con esta silla Vertagear, la cual integra todo lo necesario para garantizarte la mayor comodidad mientras te encuentres disfrutando de tu título favorito. Su diseño dispone de una sólida estructura y un recubrimiento premium con espuma UPHR. Sus reposabrazos son 2D y ajustables. La base de cinco estrellas se mantendrá firme siempre que la utilices. El diseño Racing irá a juego con tu setup y tu estilo.
Espuma UPHR
Nuestra espuma ultra premium de alta resiliencia cuenta con una densidad muy por encima del estándar de la industria. Mientras que la espuma estándar de alta resiliencia soporta aproximadamente 2.5 libras por pie cúbico, nuestra espuma UPHR puede soportar un 62% más por pie cúbico. La espuma prolonga la vida útil de la silla al evitar deformidades.
Base de metal de 5 estrellas
Como una de las estructuras de soporte críticas de la silla, la base de cinco estrellas está fabricada con metal para brindar estabilidad, una construcción liviana y una durabilidad prolongada, proporcionando la resistencia necesaria para garantizarte muchos años de uso.
Marco de acero
El esqueleto de acero interno brinda una durabilidad sobresaliente. El marco de acero incluye una garantía de 10 años, lo que lo mantiene seguro y estable durante cualquier jornada de juego.
Soporte lumbar y soporte para el cuello
El SL2000 viene con nuestro soporte lumbar y de cuello de espuma viscoelástica estándar para brindarle el acolchado adicional que necesita para cualquier posición. Ambos cojines se pueden quitar fácilmente para una mayor capacidad de ajuste y una postura correcta.
Apoyabrazos 2D ajustables
La capacidad de ajuste se extiende a los reposabrazos con ajustes bidireccionales. Los apoyabrazos de diseño ergonómico mantienen sus antebrazos cómodos y estables independientemente de la forma del cuerpo para evitar dolor en los hombros.
Inclinación ajustable con sistema de bloqueo
La tensión de inclinación de la silla se adapta fácilmente a su peso corporal, lo que le permite recostarse con facilidad y comodidad. El mecanismo de inclinación también está diseñado para poder bloquearse en 4 posiciones de inclinación diferentes.
Soporte de peso máximo: 150 kg.
Altura recomendada: 193 cm.
Peso recomendado: 110 kg.
Materiales: Acero (marco), espuma UPHR, cuero PUC.
Aleación de aluminio (base).
Dimensión del paquete: 87 x 67 x 33 cm.
Altura total (incluida la base): 1250-1350 mm.
Ancho del respaldo (hombro): 540 mm.
Ancho del respaldo (lumbar): 480 mm.
Ancho del asiento: 530 mm.
Profundidad del asiento: 460 mm.
Peso neto: 23 kg.
Peso bruto: 26,5 kg.
Política de Despachos y Retiros
Los productos adquiridos en https://irion.cl/ son despachados a todo Chile continental (sujeto a restricciones de los couriers) a través de diferentes couriers que la empresa estime conveniente (los mas recurrentes son Starken y Chilexpress).
Los despachos realizados por Starken o Chilexpress se demoran de 1 a 5 días hábiles en ser entregados al courrier. Puedes realizar el seguimiento en https://www.starken.cl/ y https://www.chilexpress.cl/
Los tiempos de despachos son de 1 a 4 días hábiles en la RM y 2 a 15 días hábiles en Regiones (Sujeto a restricciones y tiempos de couriers).
IRION no se hace responsable de los retrasos o inconvenientes producidos bajo responsabilidad de la empresa de despacho durante el envío de los productos adquiridos por el cliente o por eventos de fuerza mayor.
En caso de pérdida de la encomienda causada bajo cargo de la empresa Courrier, IRION realizara la devolución de importe o envío del mismo producto o producto con características similares una vez recibida la confirmación de reembolso por parte de la empresa Courier
La sola foto con el paquete en la dirección de despacho indicada y/o firma de la boleta de recepción asume la conformidad de los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme y tampoco se podrá cobrar el seguro, deje instrucciones precisas a las posibles personas que recibirán su pedido para no tener problemas en caso de algún reclamo al seguro
Las órdenes se procesan de Lunes a Viernes desde las 12:00 horas. Si la compra fue realizada posteriormente, será procesada al día hábil siguiente. Los fines de semana y feriados no se procesan los envíos.
Política de Cambios y Garantía Legal
¿Cómo se puede realizar un cambio?
1.- Para realizar un cambio debe enviar un correo a postventa@irion.cl para coordinar la recepción del producto en nuestras tiendas debe enviar el comprobante de pago de este e imagenes del producto que esté en perfectas condiciones (sellos, empaque y todos sus componentes) posteriormente debe acudir a la sucursal indicada con el comprobante de la compra, ya sea boleta, factura o ticket de cambio, o cualquier documento acreditativo de la compra del producto.
2.- El producto debe estar sin uso, en su embalaje original, con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar cambios?
7 días desde la fecha de compra del producto.
¿Dónde puedo realizar el cambio?
En cualquiera de nuestras tiendas acordadas previa coordinación mediante el correo postventa@irion.cl
¿Qué productos no tienen cambios?
Todo producto que haya sido usado, que se encuentre abierto, sin su embalaje original y con muestras de uso. Productos comprados en Outlet de segunda selección previamente informados e identificados.
Nota: IRION no realiza devolución de dinero por gusto en compras realizadas en tiendas físicas.
1.¿En qué casos tengo derecho a ejercer la Garantía Legal?
Para ejercer el derecho a la garantía legal el producto debe presentar una falla de fabricación. Productos como Nippers, Decals, Sticker, Pinturas, Productos y/o Accesorios perecibles y otros similares no tienen garantía dado que son consumibles desde el momento en que se abre su envase original.
2.¿Cómo ejerzo la Garantía Legal?
Debe acercarse a una de nuestras tiendas con el producto y comprobante de pago de este, ya sea boleta, factura o ticket de compra o cambio, o cualquier documento acreditativo de la compra del bien, e indicar al jefe de tienda, encargado o vendedor cuál es la falla que presenta el producto y que desea enviar a Servicio Técnico. Debes coordinar la entrega del producto en postventa@irion.cl.
En caso de dejar tu producto en una de nuestras tiendas, internamente realizaremos el envío para revisión sin costo adicional (por concepto de garantía legal).
3.¿En qué casos no aplica la Garantía Legal?
La Garantía no aplica cuando el producto presenta: alteraciones, mal cuidado, proceso de desgaste por uso, tiempo , sobreexposición, mala manipulación de fuerzas (sobretodo en productos de articulación sensible)
4.¿Qué productos deben ser evaluados por el Servicio Técnico?
Todo producto que presente alguna falla. Estos deben ser evaluados para ver su desperfecto y verificar o descartar que la falla no sea atribuible a un mal uso.
5.En caso de que la falla no sea atribuible a un mal uso, ésta garantía operará en los términos contemplados en la ley, en tanto el comprador podrá optar,a su arbitrio, entre las siguientes opciones:
- Reparación gratuita del producto.
- Su reposición (cambio).
- La devolución de la cantidad pagada.
- Esta evaluación es de 15 días hábiles para la RM y de 21 días hábiles para regiones desde la recepción del producto por parte del servicio técnico.