, , , , , ,

SUZUKI JIMNY ARMABLE 1:24 (280 PIEZAS) CADA

Cubic FunINITIAL D
Disponibilidad

Hay existencias


Suzuki Jimny Jeep 4×4 Armable 192 Piezas Escala 1:24 CaDA

$16.990

Hay existencias

  • Suzuki Jimny Jeep 4×4 Armable 192 Piezas Escala 1:24 CaDA

    El Jeep más popular y taquillero, ahora disponible en una versión más básica, pero sin perder su escencia y espíritu aventurero.

    Así que manos a la obra para construir este entretenido modelo y disfrutar el proceso de armado para obtener un resultado gratificante al finalizar.

    Los bloques de CaDA pertenecen al diseño universal de bloques, siendo compatible con las mejores marcas. Complementa este modelo con los bloques que tienes en casa, para que puedas construir, reconstruir y experimentar.

    Piezas: 192
    Dificultad: Básico
    Escala: 1:24
    Medidas Armado: 12,5 x 5,6 x 7 cm

    Trabajando con expertos del MOC (My Own Creation – Mi Propia Creación)

    CaDA está fascinada con las creaciones personalizadas de los fans de los bloques de construcción. Para fomentar e incentivar aún más esta creatividad, buscamos constantemente a los mejores constructores del MOC para desarrollar en colaboración sus modelos originales, de hecho la línea CaDA Master se basa completamente en las construcciones de los fans y la línea ha tenido un éxito increíble. Nuestros sets han sido diseñados por diseñadores icónicos del MOC como Bruno J., Eric Trax y JK Brickworks.

    CaDA ha dado vida a más de 20 diseños del MOC y con está con planes de desarrollar muchos más. Si tienes una creación que te gustaría que se convirtiera en un set real, contacta a CaDA siempre están buscado nuevas ideas que vayan más allá.

    Si eres un entusiasta como un constructor ocasional, están deseando ver tu idea. Estamos en una época donde las colaboraciones son una tendencia y CaDA está abierto y disponible para todos. Colabora Aquí

    Los productos de CaDA tienen presencia en más de 50 países del mundo y con presencia exclusiva en Chile con PLAYMORE TOYS. Contando con la confianza y validación de marcas lideres, que han otorgado licencias oficiales: Mercedes Benz, Volvo, JCB, Land Rover, Humvee, Jeep, Citroen, Toyota, Mazda, Suzuki, Mack, Lotus y otros.

    Todos los productos cuentan con certificación de calidad de las principales normas internacionales de seguridad, como: BSCI, CE, FCC, ASTM F-963, ROHS.

Peso0,3 kg
Dimensiones26 × 7,5 × 14 cm
Marcas

,

Rango de Edad

Series

,

En base a 0 reseñas

0.0 overall
0
0
0
0
0

Sé la primera persona en dejar una reseña de “SUZUKI JIMNY ARMABLE 1:24 (280 PIEZAS) CADA”

Todavía no hay comentarios