, , ,

NERF DINOSQUAD TRICERA-BLAST (12 DARDOS INCLUIDOS)

DINOSQUADNerf
Disponibilidad

Hay existencias


NERF DINOSQUAD TRICERA-BLAST (12 DARDOS INCLUIDOS)

$25.990

Hay existencias

  • ¡Únete a un equipo de legendarios dinosaurios como miembro de la élite DinoSquad! ¡Aprovecha la extraordinaria fuerza de los dinosaurios más poderosos y vive increíbles aventuras! Lánzate a la aventura con el lanzador Nerf DinoSquad Tricera-blast, que cuenta con un diseño genial de dinosaurio triceratops. El lanzador se recarga de manera divertida: presiona el cuerno frontal en la cabeza del dinosaurio y verás cómo se baja el cañón con una cámara de dardos en su interior. Coloca 3 dardos y cierra el cañón. Baja el martillo para preparar el lanzador, luego presiona el gatillo para lanzar 1 dardo hacia tu objetivo. También cuenta con un portadardos para 12 en la culata. ¡No pares de jugar y recarga fácilmente tus dardos de reserva! Incluye 12 dardos de espuma Nerf oficiales probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad. Se recomienda el uso de lentes (no incluidos). No requiere pilas. Nerf y todas las propiedades relacionadas son marcas de comercio de Hasbro.
  • LANZADOR NERF DINOSQUAD TRICERA-BLAST: Lánzate a la aventura con este lanzador que cuenta con un diseño genial de dinosaurio triceratops
  • SE ABRE PARA CARGAR: Abre la parte frontal del cañón para cargar los dardos fácilmente. Presiona el cuerno frontal para abrir el cañón, introduce 3 dardos, cierra el cañón, prepara y lanza (no requiere pilas)
  • ACCIONA EL MARTILLO: Baja el martillo para preparar el lanzador, luego presiona el gatillo para lanzar 1 dardo
  • 12 DARDOS NERF Y PORTADARDOS: Viene con 12 dardos de espuma Nerf Elite. El lanzador cuenta con un portadardos integrado con capacidad para 12 dardos, de fácil alcance para recargar
  • PRODUCTO NO APTO PARA MENORES DE 3 AÑOS, CONTIENE PIEZAS PEQUEÑAS.
  • PELIGRO DE ATRAGANTAMIENTO QUE PUEDE PRODUCIR ASFIXIA.
  • LOS COLORES Y DECORACIONES PUEDEN VARIAR DE LOS MOSTRADOS.
  • PRECAUCIÓN: NO APUNTES A LOS OJOS NI A LA CARA
  • PARA EVITAR LESIONES: UTILICE SÓLO LOS DARDOS NERF OFICIALES. OTROS DARDOS PUEDEN NO CUMPLIR LAS NORMAS DE SEGURIDAD. NO MODIFICAR LOS DARDOS NI EL LANZADARDOS.
SKU: HAS-F0804 Categorías: , , ,
Peso1,5 kg
Dimensiones45 × 20 × 10 cm
Marcas

,

Rango de Edad

Series

,

En base a 0 reseñas

0.0 overall
0
0
0
0
0

Sé la primera persona en dejar una reseña de “NERF DINOSQUAD TRICERA-BLAST (12 DARDOS INCLUIDOS)”

Todavía no hay comentarios